INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
¿QUÉ ES EL CENTRO?

El Centro Empresarial Metropolitano del Estado de México, S.P

Es un sindicato patronal al servicio de la persona, de la comunidad y de la civilización, con una función económica, en la que la creatividad y la libre iniciativa fomentan y promueven el bienestar social armónico e integral.

Tiene como objetivos organizar el trabajo productivo de quienes lo realizan para procurar bienes y servicios con un valor económico agregado; satisfacer, a través de la comunidad, las verdaderas necesidades individuales y sociales; generar riqueza y distribuirla a través de una remuneración justa, de la investigación y desarrollo; del pago de dividendos y promoviendo la reinversión; así como del pago cabal y oportuno de los impuestos.

La función social de la empresa consiste en la realización de su quehacer económico con responsabilidad social y principios éticos, y en transmitir los valores de la cultura del trabajo.

En el Centro se pugna por la capacitación y promoción del personal de las empresas como medio para su profesionalización, promoción y desarrollo.

EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."