INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

CAPITULO I.
Denominación.

Artículo 1.- La denominación del Sindicato Patronal será "CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO,". Esta denominación irá seguida de las palabras "SINDICATO PATRONAL" o de sus iniciales "S.P.".

Artículo 2.- Los presentes estatutos regulan la organización y funcionamiento del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P., sus actividades y su programa de acción, por lo que sus miembros se sujetarán a su estricto cumplimiento.

Artículo 3.- CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P., es una agrupación que forma parte de la CONFEDERACIÓN PATRONAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA (COPARMEX) y hace suyos los Estatutos, Reglamento, la Declaración de Principios, Plan Estratégico, Proyectos de la Confederación y modificaciones vigentes a cada documento.

Asimismo el CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P. se compromete a acatar las recomendaciones que la Confederación emita para el mejor funcionamiento del Centro o en su caso para la enmienda de irregularidades en el funcionamiento del sindicato.

Para todo lo no previsto en los presentes estatutos se observaran los estatutos, reglamentos y principios de la COPARMEX, así como la Ley Federal de Trabajo.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."