INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

Artículo 14.- Son obligaciones de los Socios:

A) Actuar dentro de los principios de la ética.

B) Asistir puntualmente a las Asambleas Ordinarias o Extraordinarias, en la forma y términos previstos por los presentes estatutos.

C) Ejercer el voto en los términos previstos en estos estatutos.

D) Desempeñar los puestos y comisiones que se les confieran, salvo en los casos que exista causa justificada que lo impida.

E) Fomentar las buenas relaciones con los demás Socios y la de éstos con su personal.

F) Cooperar, aplicando para ello todos los medios que estén a su alcance, para la protección y mejoramiento de los intereses de los socios y los del Centro Empresarial.

G) Pagar puntualmente las cuotas decretadas.

H) Acatar las resoluciones y acuerdos legalmente tomados por la Asamblea Ordinaria de Socios, la Asamblea Extraordinaria de Socios, el Consejo Directivo.

I) Comunicar por escrito al CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P., dentro del último bimestre de cada año el número de trabajadores y empleados que tengan a su servicio, para ello deberá presentar liquidación del Seguro Social. En el caso de que dichos trabajadores sean proporcionados por un tercero, deberá presentar el contrato con la prestadora de servicios de personal, además de la liquidación presentada por ésta al Seguro Social.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."