INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

En dicho contrato o en documento por separado habrá de indicarse el nombre de los trabajadores que la prestadora de servicios de personal proporciona al socio.

En todo caso, cuando la prestadora de servicios de personal forme parte de este Sindicato Patronal, el número de votos que ésta represente habrá de reducirse en función de la cantidad de trabajadores cuyos servicios se proporcionan a los socios del Sindicato.

J).- Tomar el curso de inducción de la Confederación y el curso de liderazgo que la misma imparte.

K).- Cumplir con las demás obligaciones que para ello se derivan de estos estatutos.

Artículo 15.- A los miembros del Sindicato Patronal, les esta prohibido:

A) Realizar cualquier actividad que en cualquier forma perjudique a los intereses de CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S .P., o entorpezca las relaciones de éste con las autoridades o con terceros.

B) Usar el nombre de CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P, o la representación que en su caso ostente del mismo, para fines propios y en general para cualquier actividad que no tenga como objeto el cumplir las finalidades que persigue el Centro Empresarial.

La violación a cualquiera de las prohibiciones contenidas en este artículo traerá como consecuencia ya sea la suspensión de los derechos del socio por el tiempo que el Consejo estime necesario, o la exclusión definitiva de dicho socio del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MEXICO, S.P., tal y como sea dispuesto por el Consejo Directivo, una vez que se someta a consideración de éste la infracción respectiva.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."