INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

Artículo 21.- Las Asambleas Extraordinarias se verificarán cuando haya algún asunto especial que las amerite a juicio del Consejo Directivo o de las dos terceras partes de los socios afiliados al Centro.

Artículo 22.- Las Asambleas Ordinarias serán convocadas por el Consejo Directivo cuando menos con 30 días naturales (calendario) de anticipación de la fecha en que deban celebrarse, señalándose en la convocatoria el orden del día, el lugar, fecha y hora en que la misma tendrá verificativo.

Artículo 23.- Las Asambleas Extraordinarias solo podrán ocuparse de los asuntos que figuren en la convocatoria y orden del día respectiva y serán presididas por el Presidente del Consejo Directivo o por quién lo substituya en los términos previstos por estos estatutos.
Los acuerdos se tomarán por mayoría de votos representados en la Asamblea y sus decisiones serán obligatorias. En el caso de ausencia del Presidente, los asistentes a la Asamblea designarán a quien funja como tal en el desahogo de la misma.

Artículo 24.- Las resoluciones y acuerdos tomados por las Asambleas legalmente celebradas serán obligatorios para todos los socios del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P.------

Artículo 25.- De cada asamblea se levantará acta, la cual firmarán el Presidente y Secretario de la Asamblea, o en su defecto, el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."