INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

CAPITULO XI.
Del Consejo Directivo

Artículo 26.- El órgano representativo y ejecutor de los acuerdos de la Asamblea de Socios es el Consejo Directivo.

Artículo 27.- El Consejo Directivo operará conforme a las Reglas de Operación que éste emita y modifique por mayoría de sus miembros, y estará integrado de la siguiente forma: Por treinta Consejeros., todos los cuales tendrán voz y voto.

El Consejo Directivo estará presidido por un Presidente y tendrá los Vicepresidentes que considere necesarios, hasta un máximo de cinco; un Secretario y un Tesorero, los cuales quedarán debidamente nombrados a partir de su elección

El Presidente durará en funciones dos años, pudiendo ser reelecto hasta por un año más y en su caso otro año adicional, hasta llegar a un total de cuatro años. En caso de ausencia temporal o definitiva el Consejo Directivo nombrará a un Presidente Interino hasta la siguiente Asamblea.

Una vez electo el Presidente del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P., será este quien proponga a la Comisión Electoral una lista de socios que puedan conformar el Consejo Directivo para el siguiente periodo.

La propuesta del Presidente Electo deberá contemplar que los socios sean proporcionalmente representativos a la integración de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, que sean asociadas al CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."