INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

CAPITULO II.
Domicilio.

Artículo 4.- El domicilio social del Centro Empresarial es en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1910-304, CD. Satélite, Naucalpan, Estado de México. De acuerdo al plan de crecimiento de la COPARMEX y del Centro Empresarial podrá establecer Delegaciones, Representaciones en otros Municipios cercanos a la localidad donde tiene su sede.

Los socios, agremiados y miembros, quedan sometidos, en cuanto a sus relaciones con la sociedad, a la jurisdicción de los tribunales y autoridades del domicilio de la sociedad, con renuncia expresa del fuero de sus respectivos domicilios personales.

CAPITULO III.
Misión

Artículo 5.- El CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P. es una sociedad intermedia de empresarios sindicalizados, en asociación libre, para promover el bien común.

Los fines específicos del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MEXICO, S .P., son los siguientes.

I.- Servir

El primer fin es servir a México, al promover la justicia y la mayor armonía posible en las relaciones sociales y especialmente en las obrero-patronales, tanto en el ámbito interno de cada empresa, como a nivel nacional entre ambos sectores, por ser la justicia elemento fundamental del progreso y la paz social.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."