INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

CAPITULO XIV.
Motivos y Procedimientos de Expulsión de Socios y Correcciones Disciplinarias.

Artículo 37.- El Consejo Directivo está facultado para suspender temporal o retirar definitivamente en sus derechos a los socios que falten al cumplimiento de las obligaciones que les imponen estos Estatutos, así como otras disposiciones y acuerdos tomados como obligatorios.

Artículo 38.- Son causas de expulsión de los socios del Sindicato:

A).- Violar los presentes estatutos en perjuicio del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P., asumir una conducta empresarial contraria a los mismos o contraria a la Declaración de Principios.

B).- Abstenerse de cumplir con las políticas acordadas por el Consejo Directivo o por la Asamblea General.

C).- La violación de los presentes estatutos.

D).- El incumplimiento reiterado de las obligaciones a cargo de los socios, establecidas en los presentes estatutos q derivadas de acuerdos adoptados por los órganos competentes.

E).- Las declaraciones públicas a través de medios masivos de comunicación, denigrando al Centro Empresarial o a COPARMEX o bien atacando su Declaración de Principios y demás documentos rectores.

Artículos 39.- Para la expulsión de un socio del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P., deben de observarse las normas siguientes:

A).- Ser aprobada por el Consejo Directivo que se convoque para tal efecto, la iniciación de procedimiento de exclusión del socio.

B).- El socio afectado, tendrá derecho a ser oído y aportar sus defensas, para lo cual se le notificará personalmente, de la iniciación del procedimiento.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."