INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

C).- El Consejo Directivo conocerá de las pruebas que sirvan de base al procedimiento y de las pruebas que ofrezca el afectado.

Hecho lo anterior, el Consejo Directivo emitirá un dictamen, en el entendido de que si dicho dictamen contiene la propuesta para la expulsión del socio de que se trate, este deberá ser aprobado por una mayoría de dos terceras partes del total de los miembros que integren el Consejo Directivo. Dicho dictamen surtirá efectos de inmediato y posteriormente lo ratificara la Asamblea Directa de Socios.

Artículo 40.- En lo no previsto en los presentes estatutos, para el procedimiento de expulsión de socios se aplicará lo previsto por los estatutos de COPARMEX NACIONAL

CAPITULO XV.
De las Comisiones

Artículo 41.- El Presidente, para el mejor desempeño de sus funciones, se auxiliará de las Comisiones Específicas que se lleguen a crear por acuerdo del Consejo Directivo. Las comisiones tendrán el carácter de Consultivas, y sus miembros serán personas físicas que se incorporen con el carácter de voluntarias, ya que dichos cargos son honoríficos

Artículo 42.- Para el efecto de integrar cada comisión cuya creación hubiese sido aprobada, el Presidente del Consejo propondrá al Consejo Directivo el nombre del Presidente de dicha comisión y de los integrantes de la misma. Una vez aprobada la integración de la Comisión, y para el efecto de sustituir a cualquier integrante de la misma, ya sea el Presidente del Consejo Directivo, o el Presidente de la Comisión respectiva deberán proponer para aprobación la substitución de miembros, la cual no surtirá efectos hasta en tanto sea aprobada por el Consejo Directivo, tanto en lo que respecta a la salida o al ingreso de un integrante.

Los integrantes de cada comisión permanecerán como tales por el plazo al que hayan sido invitados expresamente por el Presidente del Centro Empresarial, a consecuencia de la aprobación indicada en el párrafo que antecede por parte del Consejo Directivo.
Las representaciones serán propuestas por el Presidente y ratificadas por el Consejo Directivo.

Cada Comisión de Trabajo estará a cargo de un presidente. Su plan de trabajo contendrá metas concretas y medibles que contribuyan al cumplimiento del Plan Estratégico y a los planes de trabajo anuales y deberá ser aprobado por el Consejo Directivo, que también evaluará sus avances por lo menos dos veces al año.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."