INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

H) Cultivar relaciones profesionales y sociales mediante el intercambio con otras Asociaciones o Instituciones locales con objetivos similares, suscribiendo convenios y acuerdos para tales fines.

I) Tomar o dar en arrendamiento, concesión, comodato, o cualquier otra forma legal, bienes muebles e inmuebles.

J) Adquirir los bienes muebles e inmuebles que se juzguen necesarios o convenientes, así como la ejecución de todos los actos y contratos, civiles o mercantiles que estén directamente relacionados con las actividades antes indicadas, y que estén permitidas por la ley.

K) Participar como socio, cuando la ley lo permita, en sociedades que tengan por objeto exclusivamente, la adquisición de bienes muebles o inmuebles para los servicios del propio Centro Empresarial o para la construcción de edificaciones para su servicio o de vivienda para los trabajadores que presten sus servicios a cualquiera de los socios del Centro Empresarial. Asimismo, podrá celebrar cualquier clase de contratos que tengan por objeto cualquiera de los aspectos señalados en el presente inciso.

L) Ejecutar todo tipo de actos relacionados con los anteriores fines, así como convenios y operaciones, que tiendan al logro del objeto social, realizando todos los actos a que legítimamente pueda dedicarse.

CAPÍTULO V.
Duración.

Articulo 7.- La duración del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P será de 99 noventa y nueve años, contados a partir de la fecha en que se inscriba en el Registro Público, la escritura modificatoria de los Estatutos de la misma; el plazo señalado, se entenderá prorrogable, siempre y cuando los socios acuerden dicha prórroga con anterioridad al vencimiento del plazo señalado, en la asamblea que corresponda.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."