INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
ESTATUTOS CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S.P.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24  

CAPÍTULO VII.
Admisión de Miembros.

Artículo 9.- Son Socios del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P., las personas físicas y morales que tengan trabajadores a su servicio, y sean aceptados por el Consejo Directivo, y a quienes de manera indistinta se denominará como Socio, Asociado o Miembros. Nuevos miembros podrán ser admitidos por el Consejo Directivo, mediante la solicitud de ingreso que la persona física o moral con carácter de patrón haga a éste, quien la aprobará o rechazará, para lo cual se sujetará a las Reglas de Operación del Consejo previstas por los presentes Estatutos,.

Artículo 10.- Todo patrón ya sea persona física o moral que desee pertenecer al Centro deberá formular por escrito una solicitud de ingreso, expresando su conformidad con los presentes estatutos y documentos de COPARMEX y proporcionará los datos que determine el Consejo Directivo.

Artículo 11.- A los patrones se les expedirá una credencial con la que acreditarán su carácter de socios de este Centro Empresarial.

Artículo 12.- Con independencia de lo dispuesto por los artículos anteriores, El Centro Empresarial podrá contar con Organismos Solidarios, que serán aquellas asociaciones, sociedades, Instituciones o similares que, mediante solicitud escrita, con independencia de que sean socios o no del CENTRO EMPRESARIAL METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO, S. P. deseen constituirse como tales, o la similitud en los objetivos, fines e ideologías que tengan hacia con el Centro Empresarial, sin que con ello se constituyan de manera alguna en representantes o asociados del Centro Empresarial. Para, tener dicho carácter, deberá contarse con la aprobación del Consejo Directivo de dicho organismo.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."