INICIO  | SITIOS DE INTERES  |  

ORGANIGRAMA CONVENIOS CONSIGNAS EVENTOS AVISOS
Declaración de Principios
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25  

VII. Proponer
Formular proposiciones estraté-gicas con base en el estudio y el análisis de la realidad económica, política, social y empresarial, de acuerdo con la Misión de la Confederación y su doctrina social.

VIII. Participar
Impulsar la participación de los voluntarios de COPARMEX, fortalecer canales de retroalimentación con nuestros socios, y lograr un liderazgo de opinión para canalizar las inquietudes del empresariado. Ser actores en el cambio positivo

El amor profundo por nuestra patria y la conciencia clara del valor de la libertad de emprender, nos llaman a ejercer un liderazgo social activo, fundado en la autoridad moral de la Confederación, la validez de nuestras propuestas, nuestro firme compromiso con el bien de la comunidad y la participación en las definiciones trascendentes para el país.

Por ello, COPARMEX realiza un trabajo organizado y continuo para motivar y orientar a los empresarios en el cumplimiento de su responsabilidad ética, social y económica, apoyándolos con una estructura institucional capaz de comunicar, proponer e influir en el estudio y solución de los problemas de su entorno.

Esta ha sido la tarea de COPARMEX durante más de seis décadas, una tarea que hoy continúa en la consolidación y difusión de la cultura de excelencia empresarial y en el trabajo por un DESARROLLO INTEGRAL.
EDITORIAL
En el Centro Empresarial Metropolitano, como parte sustantiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), las virtudes y los valores están siempre presentes....continúa
REVISTA
ENCUESTAS
FRASES CÉLEBRES
"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente."